GETTING MY EL MUNDO EN EL TAROT TO WORK

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Blog Article

La Estrella nos anima a escuchar nuestras necesidades y a hacer lo que sea necesario para cuidar de nosotros mismos.

Te contamos cuales son las predicciones del tarot sobre la salud, el amor y el dinero en este 2024 que recorremos.

El Mundo, como carta del Tarot, tiene una larga y rica historia. Es una de las 22 cartas del arcano mayor y ha sido parte del Tarot desde sus inicios en el siglo XV. Esta carta ha sido interpretada de muchas formas a lo largo de los siglos, y su simbolismo ha evolucionado con el tiempo.

Nos recuerda que siempre hay luz al closing del túnel y que podemos encontrar inspiración en los momentos más oscuros. Esta carta nos anima a mantener la esperanza y a confiar en el poder del universo.

En algunos mazos, se la muestra rodeada por las cuatro bestias de los evangelios, related a la versión del Tarot de Rider Waite.

La carta del Mundo tiene noticias muy positivas para lo s que están buscando y esperando encontrar el amor, entre las cuales podríamos mencionar:

Equilibrio emocional: La carta del Mundo también puede señalar un for eachíodo de estabilidad emocional y psychological, lo que puede tener un efecto positivo en tu salud normal.

 Hay que revisar que no le estés poniendo demasiada atención a lo que los demás piensan o dicen o creen que debe ser lo mejor para ti. Hacer un proceso de revisión y deconstrucción de cuales son tus límites y qué creencias te ayudan y cuáles no es necesario.

El Mundo nos muestra la importancia de encontrar un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida. Nos recuerda que somos seres holísticos y que todas las áreas de nuestra vida están interconectadas.

La Estrella también nos habla de la importancia de mantener una actitud positiva. Nos muestra que cuando confiamos en nuestra intuición y seguimos nuestro corazón, podemos mantener una visión clara y El Mundo en el Tarot positiva de la vida.

Esta carta se le atribuye tanto al elemento Tierra como al planeta Saturno, algo muy interesante de analizar desde la perspectiva de la Kabbalah ya que Saturno es la única sephiroth con correspondencia planetaria que se ubica por encima del Abismo, siendo también llamado Cronos, este planeta indica una energía de ciclos y procesos constantes y si le sumamos que Binah, la sephiroth que le corresponde esta atribución, que es llamada la gran Madre, la Madre Cósmica, la Shekinah o en términos thelemicos Babalon; nos indica que el nacimiento y la muerte solo son parte de un todo cíclico que permite la vida y el movimiento dentro del Universo, siendo la figura danzarina tan tradicional en todos los Tarots la cual debe de ser representada con pechos de mujer pero con un manto en forma de Kaph de colour Morado en atribución a Binah que cubra su zona genital, es el andrógino divino que puede manipular y dirigir las fuerzas positivas y negativas del universo para que la vida pueda tener su curso constante, en esa danza de la vida, es por ello que vemos que ella manipula toda esa energía que emana del ojo divino, el famoso ojo que todo lo ve que emana 10 rayos de Luz haciendo referencia a las 10 emanaciones de consciencia divina o sephiroths, y que mediante la energía de la Luna menguante en una mano y sosteniendo a una serpiente envuelta en esa Luz divina, ella se apoya en su cabeza para poder así crear ese equilibrio perfecto entre los opuestos, algo muy sabido por todo tipo de filosofía gnóstica o iniciática, pues la materia es el sustento y a la vez el soporte del espíritu, esto es algo que por ejemplo se puede ver en las representaciones de San Miguel Arcangel derrotando a un demonio, símbolo de que la Luz necesita apoyarse de la oscuridad para poder manifestarse la unión cósmica y que en términos más jungianos refiere a conocer e integrar la sombra para poder extraer de ahí la Luz con la cual poder dirigir esa oscuridad para poder EVOLUCIONAR.

Incorporar La Luna en prácticas de meditación puede ser particularmente beneficioso para aquellos que buscan conectar con su subconsciente y trabajar con sus sueños.

Nos recuerda que nuestra salud fileísica, psychological y emocional son fundamentales para alcanzar la plenitud y la realización own. Esta carta nos anima a hacer tiempo para el autocuidado y a establecer límites saludables.

Se trata de una carta muy positiva del tarot que trae con ella un buen augurio y es favorable en respuestas a preguntas del tarot. Ya sean abiertas o de

Report this page